Paula Velasco
Lunes, 16 de julio 2018, 18:37
La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico de Drogas mediante el conocido «menudeo», que consiste en la venta de dosis a los consumidores finales.
Publicidad
Tras llegar a la Benemérita ... indicios de que en la localidad abulense de Arévalo se realizaban actividades ilícitas relacionadas con la venta de estupefacientes, se abrió una investigación denominada 'Rejones'. En ella, y tras varias líneas de investigación, los agentes descubrieron que dos individuos podrían estar transportando sustancias para suministrarlas a consumidores finales. Después de montar un dispositivo de vigilancia para detectar las conductas delictivas, la Guardia Civil llegó a un tercer varón.
Aprovechando un control de Seguridad Ciudadana, los agentes deciden intervenir e interceptan dos vehículos en una carretera cercana a Arévalo. En la intervención se les incauta cocaína para más de 200 dosis y 405 euros en efectivo y detuvieron a sus tres ocupantes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.