Ávila

Tres detenidos por quitar las carteras y sustraer el dinero de menores

Les abordaron en un banco de la capital abulense y les pidieron efectivo por estaban «tirados en la calle»

El Norte

Ávila

Lunes, 20 de mayo 2024, 15:02

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con intimidación, tras atracar a tres menores que se encontraban en un parque de la ciudad de Ávila.

Publicidad

los hechos ocurrieron en la madrugada del día 18, cuando tres personas abordaron a tres menores que se encontraban sentados en un banco, según informa la Delegación del Goierno. Los primeros les pidieron dinero diciéndoles que se encontraban «tirados en la calle» y posteriormente les exigieron que les entregaran sus carteras y les sustrajeron el dinero que llevaban en ellas.

Fueron miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana quienes, después de que los menores llamaran a los efectivos, acudieron al lugar, hablaron con ellos y localizaron, posteriormente, a los supuestos autores, que coincidían con la descripción, en las inmediaciones.

Después de que los menores reconocieran a los autores, se procedió a su detención y puesta a disposición judicial, y se decretó el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad