'Fuerza, Navalacruz', ha escrito Sara Carbonero en sus stories y comparte una terrible imagen de una negra columna de humo sobre el pueblo, un lugar que conoce muy bien y al que ha ido muchas veces durante su matrimonio con Iker Casillas. El incendio que continúa activo en la zona de Navalacruz y que, de momento, lleva quemadas 12.000 hectáreas.
Publicidad
El portero también recordó en un mensaje en redes sociales el pueblo de su padre y en que pasa unos días todos los veranos. Cada vez que necesita escaparse, Íker visita esta localidad abulense, donde es frecuente verle con familia y amigos, en bares y restaurantes del pueblo o realizando actividades al aire libre en plena naturaleza.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.