RAmón morales ballesteros
Ávila
Lunes, 14 de diciembre 2020, 14:30
Durante cinco jornadas los talleres europeos de captación del programa INDNATUR, han analizado las posibilidades de los polígonos industriales abulenses de Las Hervencias y de La Colilla. Los objetivos de estos talleres son mejorar la vegetación del perímetro y del interior de los polígonos, e implantar medidas para la gestión del agua de lluvia o encaminadas al control de la temperatura en el interior de las naves industriales mediante soluciones basadas en la naturaleza.
Publicidad
Además todas las soluciones que se van a proponer están marcadas por un compromiso medioambiental, pero también generan ventajas económicas, pues las propiedades se revalorizan, y sociales, por la mejora de las condiciones externas e internas en cada polígono industrial.
Los resultados de los talleres realizados se presentarán mañana martes. En estas conclusiones se reflejarán los análisis de las dos áreas industriales abulenses y se propusieron acciones de incorporación de Soluciones Basadas en la Naturaleza en ellos, que es el objetivo del proyecto INDNATUR.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.