Secciones
Servicios
Destacamos
RAmón morales ballesteros
Ávila
Lunes, 14 de diciembre 2020, 14:30
Durante cinco jornadas los talleres europeos de captación del programa INDNATUR, han analizado las posibilidades de los polígonos industriales abulenses de Las Hervencias y de La Colilla. Los objetivos de estos talleres son mejorar la vegetación del perímetro y del interior de los polígonos, e implantar medidas para la gestión del agua de lluvia o encaminadas al control de la temperatura en el interior de las naves industriales mediante soluciones basadas en la naturaleza.
Además todas las soluciones que se van a proponer están marcadas por un compromiso medioambiental, pero también generan ventajas económicas, pues las propiedades se revalorizan, y sociales, por la mejora de las condiciones externas e internas en cada polígono industrial.
Los resultados de los talleres realizados se presentarán mañana martes. En estas conclusiones se reflejarán los análisis de las dos áreas industriales abulenses y se propusieron acciones de incorporación de Soluciones Basadas en la Naturaleza en ellos, que es el objetivo del proyecto INDNATUR.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.