ramón morales ballesteros
Ávila
Lunes, 21 de junio 2021, 13:07
Las peleas han sido las protagonistas de las denuncias registradas en la ciudad de Ávila durante el fin de semana. La discusión más reseñable tuvo lugar en el campo Manuel Sánchez Granado con un partido de la promoción de ascenso a la Liga Nacional Juvenil como contexto. El club abulense Zona Norte jugaba el domingo por la tarde contra el Briviesca, encuentro con polémica en la grada donde tuvo que intervenir la Policía Local de Ávila por insultos cruzados entre ambas aficiones.
Publicidad
Además los agente municipales este fin de semana han interpuesto seis denuncias por la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana y tres multas por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana.
Desde Policía Local han querido destacar la labor de control y vigilancia sobre los botellones que realizan en los diferentes parques de la ciudad, haciendo especial hincapié en San Antonio, donde se suelen reunir los jóvenes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.