ramón morales ballesteros
Ávila
Viernes, 12 de febrero 2021, 11:39
Los familiares del joven de 18 años, alertaron a la Guardia Civil de Arévalo para comunicar una posible desaparición. El joven había salido de casa sobre las 17:00 de ayer y eran la 1:00 de la madrugada y no había regresado a su domicilio.
Publicidad
Visto el incumplimiento de las restricciones vigentes relativas al toque de queda y la preocupación familiar, se estableció un dispositivo de búsqueda y finalmente lo encontraron a las 8:30 de hoy. Fue localizado en un camino rural de Blascosancho del término municipal de Velayos encontrándose en buen estado, esta persona se había desorientado.
Se le trasladó a su domicilio y se pasó aviso a Emergencias 112 para que acudieran los servicios sanitarios para valorar el estado del joven.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.