Paula Velasco
Ávila
Domingo, 4 de marzo 2018, 15:51
El teniente coronel Díaz, jefe de la V Brigada de la Unidad Militar de Emergencias (UME), y el comandante Trevín, han recibido la felicitación de la diputación provincial de Ávila de manos de su presidente, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, por su intervención en el incendio de Navalosa y Hoyocasero, que tuvo lugar a finales de agosto de este verano, y que calcinó más de mil hectáreas de terreno además de obligar a la evacuación de los vecinos de ambos municipios.
Publicidad
Pero no solo acudieron en la ayuda de los habitantes de estos municipios, sino que también contribuyeron a sofocar el incendio de Navarredonda de Gredos, Hoyos de Miguel Muñoz y San Martín del Pimpollar, así como a la ayuda de los abulenses atrapados en la AP-6, en la nevada del pasado 6 de enero.
Sánchez Cabrera además de valorar la profesionalidad de los miembros de la UME que participaron en la extinción de este incendio, también ha hecho extensible su agradecimiento al resto de instituciones y organizaciones que colaboraron en sofocar el fuego.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.