ramón morales ballesteros
Ávila
Jueves, 22 de abril 2021, 13:30
Arenas de San Pedro y Sotillo de la Adrada han sido los lugares seleccionados por la Junta de Castilla y León para que los nacidos en 1958 y 1959 de la provincia abulense reciban la primera dosis de AstraZeneca la próxima semana. Según ha anunciado la Gerencia de Asistencia Sanitaria, el lunes 26 se procederá a vacunar en Arenas de San Pedro a los habitantes de las zonas básicas de salud Arenas, Candeleda, Lanzahíta y Mombeltrán. El miércoles 28 en Sotillo recibirán la primera dosis Sotillo y Cebreros.. Además desde la Junta de Castilla y León han informado que esta convocatoria es extensible a los que no pudieron acudir en su día a los nacidos en 1956 y 1957.
Publicidad
Los llamados a vacunar en Arenas tendrán que acudir al polideportivo “Jesús Navarro” de Arenas de San Pedro (c/ Obispo, 1) . Por su parte en Sotillo de la Adrada se utilizará el Centro Cultural “La Pasada” (c/ Pasada, 13). Los convocados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. No deben acudir las personas que se encuentren en cuarenta o aislamiento, si han pasado la infección COVID en los últimos 6 meses.
El orden de vacunación es el siguiente:
-9:00 a 10:00 horas: enero y febrero
-10:00 a 11:00: marzo y abril
-11:00 a 12:00: mayo y junio
-12:00 a 13:00: julio y agosto
-13:00 a 14:00: septiembre y octubre
-14:00 a 15:00: noviembre y diciembre.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.