Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil investiga la muerte de un anciano de cerca de 70 años, que apareció muerto en su domicilio de la calle del Oro, en la villa abulense de Madrigal de las Altas Torres el pasado sábado 19 de agosto, tras haberle visto ... la noche anterior con otro anciano de la localidad, quien fue trasladado al Hospital de Medina del Campo.
No obstante, según la alcaldesa de la localidad, Ana Zurdo, cuando se encontró el cuerpo del fallecido, ni en el domicilio había señales de violencia, ni este tenía restos de sangre en su cuerpo. Por orden judicial fue trasladado a Ávila para practicarle la correspondiente autopsia.
Por su parte se ha abierto una investigación, por lo que un equipo de la Policía científica de la Guardia Civil de Ávila, se ha trasladado hasta el domicilio de la víctima, con el fin de conseguir pruebas que permitan esclarecer la muerte de este vecino, así como la posible relación entre este hecho y el ingreso del otro anciano en el centro hospitalario de Medina del Campo.
Al parecer, según ha manifestado la alcaldesa, ambos vecinos en ocasiones se juntaban y terminaban sus noches en un alto estado de embriaguez a altas horas de la mañana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.