Una mujer y un varón y una menor de dos años resultaron afectados por inhalación de gas en una vivienda situada en una dehesa de Muñogalindo (Ávila), a la que se accede desde la carretera que une esta localidad con Balbarda, según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.
Publicidad
Los hechos se produjeron poco antes de las 9 horas de hoy. El alertante señaló que la casa cuenta con una instalación de gas butano. El 112 avisó a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a la empresa suministradora Repsol Butano y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una uvi móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana. También se informó a los bomberos de Ávila.
En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a las tres personas afectadas, que fueron trasladados más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.