Borrar
Incautan 90 kilos de marihuana en varios pueblos de Ávila

Incautan 90 kilos de marihuana en varios pueblos de Ávila

Se ha detenido a tres hombres e investigado a otro

M.F.J.

Ávila

Lunes, 18 de septiembre 2017, 14:25

La Guardia Civil de Ávila ha incautado 63 plantas de marihuana, lo que supone un peso de aproximadamente 90 kilogramos, en un mes. Los municipios involucrados han sido Tornadizos de Ávila, Arenas de San Pedro y Sotillo de La Adrada.

Tras localizar las fincas de las localidades descritas, dentro de las operaciones contra el tráfico minorista y consumo de drogas, la Guardia Civil intervino una vez se reunieron indicios suficientes: se sospechaba que el destino de las plantaciones no era el autoconsumo, sino el tráfico de drogas.

Los días 2, 4 y 8 de septiembre, se llevaron a cabo las incautaciones tanto de las plantaciones como de los aparatos presentes en los diferentes lugares para favorecer la reproducción de las plantas de marihuana.

A consecuencia de estas incautaciones, se ha detenido a tres hombres e investigado a otro.

La Guardia Civil de Ávila solicita colaboración ciudadana para detectar plantaciones en terrenos de uso público y privado, zonas poco frecuentadas o en desuso.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Incautan 90 kilos de marihuana en varios pueblos de Ávila