Isabel Martín
Ávila
Viernes, 25 de enero 2019, 21:34
Un hombre de 55 años, vecino de Hoyocasero (Ávila) fue hallado muerto en el pinar de Hoyocasero, un paraje natural cercano a dicha localidad, debajo de su propio vehículo. Según las primeras investigaciones, parece ser que su propio vehículo se desplazó, atropellándole y provocando su muerte de forma prácticamente inmediata, según ha informado el alcalde de la localidad, Alejandro Picós.
Publicidad
El fallecido vivía en Hoyocasero, tenía un hijo y era muy conocido en la localidad. Se da la circunstancia de que su hermano falleció recientemente también atropellado por un tractor.
Los hechos sucedieron por la mañana, cuando el fallecido se encontraba en el pinar cercano a la localidad. Los allegados comenzaron a alarmarse cuando a la hora de comer no apareció por casa y, ya por la tarde, un amigo se acercó al lugar de los hechos donde encontró al hombre aparentemente inconsciente debajo del coche.
A las 17:51 horas, una persona se puso en contacto con los servicios de emergencia de Castilla y León 112. Inmediatamente se avisó tanto a la Guardia Civil como a los Bomberos, además de al centro coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias- Sacyl, quienes enviaron una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal sanitario de atención primaria del centro de salud de Burgohondo, que determinó el fallecimiento, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.