Un varón de 83 años resultó herido hoy tras ser atropellado en la N-502 en el término municipal de Mombeltrán (Ávila), según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Publicidad
Según la alerta recibida en el 112, el anciano fue atropellado por una furgoneta y cayó en un reguero. Al tener constancia del suceso, la sala del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
Según informa Ical, el herido, cuyos datos de afiliación no se han facilitado, fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.