Un centro ecuestre, en una imagen de archivo. Guillermo Carrión

Herida una menor al caerse de un caballo en Ávila

El suceso se registró en un centro ecuestre de la capital y la accidentada fue trasladada en helicóptero al Hospital de Salamanca

El Norte

Valladolid

Sábado, 20 de abril 2024, 18:31

Una joven de 15 años ha resultado herida esta mañana tras sufrir una caída de un caballo cuando practicaba equitación en un centro ecuestre situado en Urraca-Miguel, dentro del término municipal de Ávila, según informó la sala de operaciones del 112 Castilla y León. El alertante solicitó asistencia para la niña, que quedó inconsciente tras el accidente, que ocurrió a las 13:00 horas.

Publicidad

El 112 avisó de este accidente a la Policía Local de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y un helicóptero sanitario. En el lugar, el personal sanitario atendió a la herida, a quien se trasladó posteriormente en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital de Salamanca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad