La Guardia Civil durante un punto de verificación realizado por las patrullas de Seguridad Ciudadana de Arévalo, al portar ha detenido a un individuo de 32 años de edad y con nacionalidad española que transportaba en el equipaje de su vehículo 1,6 Kg ... de Resina de Hachis en tabletas, catalogadas por nombres y preparadas para su venta, 500 pastillas de éxtasis o MDMA y 600 Gr de Speed, todo ello envasado al vacío.importantes cantidades de droga a título particular en el interior de su vehículo, durante la realización de un Dispositivo Operativo en la AP–6
Publicidad
De inmediato se produjo su detención, intervención de los medios utilizados para la comisión del hecho delictivo y puesta a disposición judicial en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Ávila, solicitando apoyo del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, especialista en detección de drogas, al objeto de comprobar que no portaba ninguna sustancia más escondida en los compartimentos del vehículo.
Esta aprehensión de sustancias estupefacientes constituye una de las más importantes en los últimos años en la provincia dada la cantidad, la pureza de las sustancias y la investigación del origen y destino de las mismas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.