
El Ayuntamiento de Ávila ha decretado un día de luto por la familia fallecida en el accidente de tráfico que ocurrió en la tarde del domingo en el kilómetro 5 de la autovía A-50, a su paso por la capital abulense. Así, la bandera de la ciudad en la Casa Consistorial ondeará a media asta durante todo el martes, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press, en el que ha trasladado también su pésame a familiares y allegados de los fallecidos.
Publicidad
Noticia relacionada
El accidente tuvo lugar el domingo, cuando se confirmó el fallecimiento del hombre de 35 años. Ya este lunes, se notificó la muerte en el hospital de la mujer, de 34 años. También se informó del deceso del menor, de dos años, que viajaba en el coche con ellos y que fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.