La Guardia Civil, ha detenido a un matrimonio por un delito continuado de tráfico de drogas. Después de obtener sospechas por posible tráfico de droga y consumo de estupefacientes en la localidad abulense de Candeleda, la Guardia Civil comenzó una investigación. La Operación 'La Cerca' halló un invernadero clandestino 'indoor' perfectamente instalado para acelerar el cultivo de plantas de marihuana el cual disponía de focos, transformadores, numerosas macetas, un techo solar, fertilizantes, etc. En el registro se incautaron: 14 papelinas preparadas para su venta, 1 envoltorio con 3 gramos de cocaína, 5 porciones de hachís preparadas para su venta con un peso total de 10,2 gramos, 2,140 kilogramos de cogollos secos de marihuana, 5 picadoras de marihuana y 2.880 euros en efectivo.
Publicidad
Tras esta operación se ha desmantelado un punto importante de venta de drogas en la localidad de Candeleda, que también afectaba a poblaciones limítrofes. La Operación ha sido dirigidas en el ámbito penal por el titular del Juzgado de Instrucción nº1 de los de Arenas de San Pedro
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.