javier ruiz-ayúcar
Jueves, 4 de junio 2020, 11:47
Efectivos de la Unidad Canina de la Policía Local del municipio abulense de Arenas de San Pedro, junto con la patrulla de la Guardia Civil de Mombeltrán, detuvieron a finales de mayo a un joven que portaba en su coche 1 kg de marihuana.
Publicidad
Se trata de un joven natural de Ávila y de 28 años de edad, presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y en concreto por llevar este estupefaciente en el coche.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17 horas del viernes día 22 de mayo, cuando los agentes realizaban un control instalado en la AV-P-925 principalmente para garantizar el cumplimiento de las restricciones de actividad y movimiento derivadas del estado de alarma sanitaria
En ese momento, el perro detector de la Unidad Canina localizó y marcó algo en los bajos de uno de los vehículos detenidos, que tras la inspección resultaron ser dos bolsas herméticas que contenían una cantidad aproximada de un 1 kg. de marihuana.
Tras el hallazgo, los agentes detuvieron al conductor, acusado por un delito de tráfico de drogas, y posteriormente fue puesto a disposición judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.