E. N.
Martes, 28 de enero 2025, 09:50
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, firmó este martes por la mañana la desactivación de la fase de emergencia 1 del Plan de Protección Civil ante el riesgo de inundaciones de Castilla y León (Inuncyl), al haber desaparecido las circunstancias que dieron lugar a su declaración el lunes a las 12:14 horas.
Publicidad
Noticias relacionadas
No obstante, el delegado territorial, como director del Inuncyl, mantiene el plan en la fase de vigilancia en función de los datos proporcionados por la Agencia Estatal de Meteorología y la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León.
Hernández Herrero agradece el esfuerzo y labores realizadas por todos los responsables y trabajadores de las distintas administraciones implicadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, efectivos y voluntarios de Protección Civil.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.