ramón morales ballesteros
Ávila
Martes, 27 de abril 2021, 10:40
Durante los días 31 de marzo y 01 de abril, en la localidad abulense de Piedrahita, la Guardia Civil tuvo conocimiento que se habían producido once presuntos robos en interior de vehículos y habían ocasionado daños en los mismos. El valor aproximado de lo sustraído podría ascender a unos 2.000 euros, destacando entre los efectos sustraídos un hacha, una licencia de armas, un desfibrilador y una mochila con equipo COVID.
Publicidad
Tras iniciar una serie de gestiones y la investigación, la Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de los delitos de robo con fuerza y hurto. Además la Guardia Civil de Piedrahita tras esclarecer los hechos ha logrado recuperar los objetos robados y se los ha entregado a su propietario.
Las investigaciones de la Guardia Civil siguen adelante y no se descartan más detenciones en los próximos días
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.