Dos jóvenes de 19 y 22 años y dos agentes de la Guardia Civil tuvieron que ser atendidos por intoxicación de humo en el incendio de una vivienda en la provincia de Ávila. Los hechos se produjeron sobre las 14:45 horas en la calle Murillo de la localidad de La Adrada, cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada en la que informaba de un fuego en la cocina de un domicilio y, en principio, no había afectados.
Publicidad
Sucesos en Castilla y León
Hasta el lugar se desplazó, en un primer momento, la Guardia Civil, la Policía Local de La Adrada, los Bomberos de Ávila y, por proximidad, los de San Martín de Valdeiglesias. Una vez allí, la Benemérita requirió asistencia sanitaria para una mujer, por lo que Sacyl envió una ambulancia soporte vital básico.
El personal de Sacyl atendió finalmente a dos mujeres de 19 y 22 años que resultaron intoxicadas por el humo y fueron trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Sotillo de la Adrada.
Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil comunicó que dos agentes también habían atendidos en el centro de salud por intoxicación de humo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.