Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil investiga a un joven en Ávila por delitos contra la seguridad vial después de que publicara en sus redes sociales un vídeo conduciendo a más de 200 kilómetros por hora. El varón conducía un turismo por la carretera CL-910 por Arenas de San Pedro (Ávila) a 211 kilómetros por hora en una vía limitada en 90 kilómetros por hora, llegando a hacer adelantamientos a esa velocidad.
Tras eso, atravesó un tramo regulado con señal vertical que limitaba la velocidad máxima en 80 kilómetros por hora «sin que en el vídeo se perciba una aminoración de la velocidad», todo sumado a unas condiciones meteorológicas adversas por lluvias. Estos actos fueron grabados en vídeo por la persona que viajaba en el asiento del copiloto y colgados en una red social.
NOTICIAS RELACIONADAS
Un hecho similar sucedía en Madrid, donde se investiga también a un menor de 16 años por un delito de conducción temeraria con permiso para conducir ciclomotores que conducía a más de 200 kilómetros por hora por la carretera M-410, que recorre la Comunidad de Madrid desde Arroyomolinos hasta Parla.
El joven conducía junto a un hombre de 19 años que viajaba en el asiento del copiloto y es el titular del vehículo. Este joven fue quien grabó los hechos y también está siendo investigado por un delito de conducción temeraria en calidad de cooperador necesario, según ha informado la Guardia Civil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.