Las obras, que ya han dado comienzo, permitirán la eliminación de los contenedores en superficie existentes en las calles de Marolo Perotas, de Los Álamos, del Teso Nuevo, de Los Linajes y el paseo de la Alameda, mediante su sustitución por islas de contenedores ... soterrados que dispondrán de dos espacios para residuos orgánicos y otros tres para envases, papel y vidrio, respectivamente. Para esta nueva fase, el Ayuntamiento de Arévalo ha realizado una inversión de 130.680 euros, con el objetivo de mejorar el entorno urbano mediante la liberación de espacio, el aumento de la higiene de las zonas y la eliminación del impacto visual que producen los contenedores de superficie. Con estas obras, se verá incrementado el número de islas con las que ya cuenta el municipio, gracias a las dos fases desarrolladas anteriormente, lo que supondrá un total de dieciséis espacios de contenedores soterrados.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.