Superada la primera quincena de diciembre, la ciudad de Ávila continúa con los preparativos y la instalación de las luces de Navidad 2020. De esta manera Ávila se convierte en la única capital de provincia de Castilla y León que sigue sin encender su iluminación navideña. El 26 de noviembre se licitó el alumbrado ornamental por un importe de 99.000€ y ya están instaladas gran parte de las luces que ambientarán la ciudad amurallada. Además de la fachada del Ayuntamiento y la plaza de Santa Teresa, se han adornado los árboles y las farolas de las calles con figuras lumínicas.
Publicidad
Solo falta que se termine la instalación y que se anuncie el encendido, que como fecha límite el Ayuntamiento de Ávila se ha marcado el próximo viernes 18 de diciembre, para que en Ávila comience oficialmente la Navidad. El resto de las ciudades de nuestra comunidad ya están iluminadas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.