Borrar
Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
Administración de Lotería El Teso, en Arévalo. el Norte
Arévalo, en Ávila, agraciada con 5,4 millones de euros de la Lotería Nacional

Arévalo, en Ávila, agraciada con 5,4 millones de euros de la Lotería Nacional

Además, se han vendido décimos premiados en la localidad abulense de Fontiveros y en la segoviana de Martín Muñoz de las Posadas

El Norte

Valladolid

Sábado, 16 de abril 2022, 15:36

El Sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 16 de abril, ha dejado un total de 5,4 millones de euros en la localidad abulense de Arévalo donde se han vendido nueve series, es decir, 90 décimos, del 57.396, el primer premio que está dotado con 600.000 euros al billete.

En concreto y según ha confirmado a Europa Press David Chiches, propietario de la Administración número 2 de Arévalo 'El Teso' que ha repartido la suerte, el 57.396 es un número al que están abonados en este despacho desde hace 15 años y al que están abonados a su vez dos bares de Fontiveros, en Ávila, el 'Fusión', y de Martín Muñoz de las Posadas, en Segovia, 'La Posada'.

El resto de los décimos, hasta completar los 90 puesto que no se ha devuelto ninguno, se han vendido en ventanilla en Arévalo y entre los agraciados está el propio propietario que llevaba un décimo de este primer premio del sorteo del sábado que ha recordado que ya repartieron otro gordo hace algo más de un año, el 27 de marzo de 2021.

«No deja de ser un pueblo pequeño», ha indicado Chiches ante la cantidad del dinero repartido a través de este sorteo que ha sonreído a un número fidelizado y al que seguirán abonados.

En el caso del primer premio, que ha recaído en el número 57.396 y está dotado de 600.000 euros, el billete ganador se ha vendido en la Administración de lotería número 2 situada en la calle Teso Nuevo, número 1, según información de Loterías y Apuestas del Estado que ha recogido Europa Press.

Este premio se ha repartido también en la localidad valenciana de Ontinyent, cuyo billete ganador se ha vendido en la Administración número 3 de la calle Daniel Gil Sanegre, número 46.

Por su parte, el segundo premio, por su parte, que ha tocado al número 63.144 y está dotado de 120.00 euros, ha dejado un billete ganador vendido en el despacho 84.215 situado en la calle Julio Delgado, número 4, de Fresno el Viejo, en Valladolid.

Este premio se ha repartido también en otras seis provincias: Almería, Badajoz, Cantabria, Gipuzkoa, Navarra y Valencia.

Los reintegros han correspondido a los números 6, 9 y 8.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Arévalo, en Ávila, agraciada con 5,4 millones de euros de la Lotería Nacional