Secciones
Servicios
Destacamos
Isabel Martín
Ávila
Viernes, 15 de marzo 2019, 22:20
Alicia García Rodríguez encabeza la lista del PP al Congreso en Ávila, según ha comunicado hoy el Comité Electoral Nacional y a propuesta del Partido Popular de Ávila. Sustituye así al anterior número uno en las listas al congreso: el presidente nacional del PP, Pablo Casado.
El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha asegurado que es «un honor» contar con la «valía» de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León como número uno al Congreso «para trabajar por los retos y necesidades de Ávila y su provincia».
También ha destacado el «compromiso» de Alicia García con «la tierra que la vio nacer y a la que siempre se ha mantenido vinculada política, familiar y emocionalmente».
Nacida en Ávila en 1970, Alicia García es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, es experta en Protocolo y Relaciones Institucionales, así como en Liderazgo para la Gestión Pública.
Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León desde 2015, Alicia García lleva en el Partido Popular desde 2003. Fue concejala de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila entre 2003 y 2007, y ese año comenzó como procuradora en las Cortes regionales por la provincia abulense. Entre 2011 y 2015 fue consejera de Cultura y Turismo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.