M.F.J.
Martes, 20 de diciembre 2016, 21:52
El seminario Emprendimiento colectivo, cooperativismo y economía social ha sido inaugurado en la Universidad Católica de Ávila. Tendrá una duración de dos días y contará con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; expertos de diversas instituciones tratarán la economía social como promotora del empleo estable y de calidad. La UCAV confía en la economía social como garante de la entrada al mercado laboral de un amplio número de desempleados, sobre todo jóvenes.
Publicidad
A cargo del seminario estará Francisco Salinas, quien dirige además la Cátedra Fundación Lares. Desde la UCAV afirman que ante las alarmantes tasas de desempleo en nuestro país, fomentar el emprendimiento colectivo en la sociedad en general y en el sector juvenil en particular es uno de los objetivos fundamentales de las instituciones públicas y privadas.
Constan como objetivos del seminario el apoyo a los emprendedores y autónomos, así como el asesoramiento y la exposición de casos que llegaron al éxito gracias a las buenas prácticas. Las jornadas no están dirigidas solamente a estudiantes, sino a cualquier miembro de la comunidad de autónomos, relacionados con la economía social, y por supuesto emprendedores.
Entre los ponentes destaca profesores de la propia universidad e importantes cargos de instituciones abulenses como la Confederación de Empresarios de Ávila (CONFAE).
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.