el norte
Viernes, 15 de julio 2016, 17:34
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ávila, que instruye el caso del accidente en el que murieron tres mujeres en la Nacional 502, ha decretado medidas cautelares hacia la conductora, la única que resultó ilesa, según Europa Press.
Publicidad
A instancia del ministerio fiscal y tras la declaración de la conductora como investigada, la jueza ha acordado la privación cautelar del derecho a conducir vehículos durante la tramitación de la causa y la prohibición de salida del territorio nacional, salvo autorización judicial.
También se ha acordado la intervención judicial del vehículo para la práctica de las diligencias de investigación necesarias.
El accidente se produjo en la Nacional 502, en Niharra, cuando un todoterreno ocupado por 8 mujeres de nacionalidad búlgara que trabajaban como temporeras de la fresa en la zona, fue arrollada por un camión.
El conductor del camión resultó ileso mientras que de las ocupantes del todoterreno 3 fallecieron y 5 resultaron heridas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.