
Pablo Garcinuño
Viernes, 19 de febrero 2016, 12:29
Los lobos han atacado una explotación en el municipio de Riofrío y han devorado a un ternero de tres meses. La ganadería afectada ya lleva once terneros muertos desde el verano, según señalan desde la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) en Ávila.
Publicidad
Los responsables de la explotación encontraron el jueves el cadáver de un ternero de tres meses de vida en el paraje conocido como Prado de la Venta. Los agentes medioambientales han certificado que la causa fue el ataque de lobos.
Riofrío es uno de los municipios abulenses que más daños sufre por lobadas, aunque la inmensa mayoría de los ataques no se denuncian ante el Servicio Territorial de Medio Ambiente porque en muchos casos no se llega a encontrar el cadáver, denuncian desde UCCL Ávila.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.