Pablo Garcinuño
Jueves, 8 de octubre 2015, 14:41
El presidente de la empresa Santa Teresa, Julián Gil, ha presentado, este jueves, al alcalde de Ávila, José Luis Rivas, el proyecto de construcción de su nueva fábrica en capital abulense. Estará ubicada en una parcela distinta a la actual factoría, aunque también en el Polígono Industrial de Las Hervencias.La nueva fábrica supondrá una inversión de 4 millones de euros y permitirá incrementar la producción de esta empresa y la contratación de nuevos empleados. Según Julián Gil, se multiplicará por dos la capacidad productiva actual cuando entré en funcionamiento, algo que está previsto para septiembre de 2016.El proyecto contempla 4.500 metros cuadrados de superficie productiva y 500 metros cuadrados de oficinas. Además, la parcela dispone de 4.000 metros cuadrados más para posibles ampliaciones. En la actualidad, Santa Teresa cuenta con una plantilla fija de unas 70 personas, llegando hasta el centenar en momentos temporales. El 80 por ciento son mujeres.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.