Pablo Garcinuño
Lunes, 7 de septiembre 2015, 14:30
Un vecino de Valladolid de 74 años de edad, con iniciales C.G.M., ha sido detenido el sábado por la Guardia Civil de Arévalo (Ávila) como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al circular a 191 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 100 kilómetros por hora.
Publicidad
La detención se produjo en el punto kilométrico 124,8 de la carretera N-601, entre Adanero y León. Al conductor, que circulaba en un Mercedes-Benz modelo S320, se le informó de la presunta infracción penal cometida. Tras haber finalizado la instrucción de diligencias, quedó citado formalmente para personarse ante la autoridad judicial competente.
Según el Código Penal, superar el límite en vía interurbana en 80 kilómetros por hora puede ser castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, con la multa de seis a doce meses, o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días. En cualquier caso, se incluye la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un periodo de uno a cuatro años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.