Borrar

Muere un hombre en un accidente de tráfico en la provincia de Ávila

El suceso, en el que se han visto implicados un turismo y una furgoneta, ha tenido lugar en el término municipal de Rasueros, en la carretera que une esta localidad con Madrigal de las Altas Torres

EL NORTE

Lunes, 24 de agosto 2015, 16:19

Un hombre residente en Rasueros, en la provincia de Ávila, con las iniciales F. C., ha perdido la vida hoy en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera que une la citada localidad y Madrigal de las Altas torres. En el suceso, que ha tenido lugar pasadas las doche y media del mediodía a la altura del kilómetro 81 de la CL-610, se han visto implicados un turismo y una furgoneta.

Los bomberos del parque de Ávila tuvieron que rescatar al fallecido de entre los restos del vehículo. Igualmente, ha sido avisado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de las emergencias sanitaria de Sacyl, que han enviado igualmente personal facultativo del Centro de Salud de Rasueros, que una vez en la zona, ha confirmado el fallecimiento del herido, cuyos datos de filiación no han sido facilitados hasta el momento.

En el accidente han resultado heridos además otros dos hombres: Julián A. y José A., cuñados del fallecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Muere un hombre en un accidente de tráfico en la provincia de Ávila