Pablo Garcinuño
Miércoles, 25 de febrero 2015, 17:34
La empresa Empark, adjudicataria de dos aparcamientos de Ávila (ubicados en la plaza del Mercado Grande y el paseo del Rastro) y la ORA (zonas de estacionamiento regulado) de la ciudad, llevará a cabo una campaña de promoción del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en los 150 parkings que tiene en España, Portugal y Andorra. Se espera llegar a los aproximadamente 25 millones de usuarios que utilizan sus instalaciones cada año.Se instalará una lona en los aparcamientos de Ávila, Barcelona, Bilbao, Madrid, Pamplona, San Sebastián y Lisboa. En el resto, la difusión se hará a través de carteles tamaño A3. En ambos casos, la imagen elegida es la escultura de La Santa que existe en el monasterio de la Encarnación sobre una panorámica de la ciudad desde Los 4 Postes.Se instalará un cartel especial, con el lema Sigue sus Huellas e imágenes de distintos lugares teresianos, en las ciudades de: Ávila, Valladolid, Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Salamanca, Sevilla, Murcia, Cuenca, Palencia, Granada y Burgos. El motivo es que forman parte de la ruta de peregrinación Huellas de Teresa. A esto hay que añadir 1,8 millones de tiques de estacionamiento, tanto de los aparcamientos abulenses como de la ORA, que recordarán la celebración del V Centenario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.