![Diez establecimientos se suman a la séptima Feria de Tapas de Cuéllar](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201404/23/Media/26132826.jpg)
![Diez establecimientos se suman a la séptima Feria de Tapas de Cuéllar](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/pre2017/multimedia/noticias/201404/23/Media/26132826.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
M. RICO
Miércoles, 23 de abril 2014, 22:48
Diez establecimientos hosteleros de distintos puntos de la localidad se han sumado a la oferta municipal para la celebración de la Feria Comarcal de Cuéllar, participando en la que será la séptima edición de la Feria de Tapas del municipio, un evento más que viene a completar la oferta comercial que se desarrolla en torno a la cita multisectorial que se desarrollará del 1 al 4 de mayo.
Durante esos mismos días, los establecimientos participantes, distribuidos por todo el municipio, ofertarán sus mejores platos de la gastronomía en miniatura. Además, para ello utilizarán productos de la tierra, en concreto aquellos certificados con la marca de calidad Alimentos de Segovia, que junto a la empresa José Luis Arranz e Hijos, a través de las cervezas Heineken y Amstel, son patrocinadores de este evento.
La oferta gastronómica de esta Feria de la Tapa se podrá degustar en los bares Cantábrico, Chaplin, Naipe, Figón Sotanillo, Las Aldabas, El Rincón Castellano, TBO, La Cúpula de San Pedro, La Calleja, y Bay on Bay. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una tapa diferente a la que normalmente suelen ofrecer, que será considerada 'Tapa de Feria'. Para dar a conocer esta iniciativa, desde la organización de la Feria Comarcal se han elaborado folletos informativos que se distribuirán en distintos puntos del certamen principal, además de contar con carteles en los que se dará a conocer la Feria.
Junto a la Feria de la Tapa, de forma paralela a la Feria de Cuéllar, también se desarrollarán otras citas ineludibles como son la Feria del Mueble, las jornadas del vehículo industrial, la Feria de Artesanía, el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades, además de actividades culturales, turísticas y de ocio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.