EL NORTE
Miércoles, 19 de marzo 2014, 20:50
Un trabajador de 42 años, Rufino V.M, ha resultado gravemente herido esta tarde al sufrir el aplastamiento de ambas manos durante los trabajos de construcción de la Ronda Exterior de Valladolid, en la VA-30, entre Santovenia y Cabezón de Pisuerga, según informaron a Europa Press fuentes del caso.
Publicidad
El accidente laboral se ha producido poco antes de las 13:30 horas, cuando el herido, vecino de Siero (Asturias) y trabajador de Construcciones e Interiorismos El Perezal, radicada en el también municipio asturiano de Bimenes, ha sufrido lesiones de gravedad en ambas extremidades durante los trabajos de instalación de un pretil prefabricado de hormigón.
Tras el siniestro, la víctima ha sido evacuada en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Clínico Universitario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.