
ISABEL G. VILLARROEL
Miércoles, 19 de febrero 2014, 18:54
Publicidad
Carlos Fernández Carriedo como portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León firma la negativa de su grupo a la constitución de una Comisión de Investigación sobre el proceso de diseño y ejecución del proyecto regional de la Ciudad del Medio Ambiente de Soria, así como sobre las implicaciones que ha tenido para los ciudadanos de Soria.
Constituir la comisión fue una solicitud que llevaron a cabo los 29 procuradores socialistas de la Cámara hace dos meses con el fin de que el PP aclarara el procedimiento a través del que se aprobó la ley que daba desarrollo al proyecto.
La procuradora socialista Esther Pérez no tiene esperanzas de que ya se pueda crear la Comisión pese a que los ciudadanos de Soria se merecen saber qué ha ocurrido. Mientras tanto el Gobierno Regional trabaja en la elaboración del decreto que dé forma a la construcción y que se dirigirá a impulsar el suelo industrial del Soto de Garray, relegando la Ciudad del Medio Ambiente a un simple polígono donde únicamente se vislumbra la estructura a medio construir de la Cúpula de la Energía y la planta de biomasa de Gestamp.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.