M. J. GUTIÉRREZ
Martes, 28 de enero 2014, 13:02
El alcalde de San Esteban de la Sierra, Antonio Agustín Labrador Nieto, ha ofrecido una charla informativa a los vecinos y a las personas que pasan los fines de semana en el municipio sobre la utilización de la sede electrónica del Ayuntamiento, la cual permite la gestión y tramitación de una serie de documentos sin necesidad de tener que acudir a la propia Casa Consistorial, documentos tales como certificados de empadronamiento, de nacimiento, licencias de obras menores y cambio de datos del impuesto de vehículos, entre otros.
Publicidad
Durante la charla, el primer edil de San Esteban de la Sierra explicó la necesidad de contar con el DNI electrónico o con certificado digital, para lo cual dio unas pautas de cómo se pueden obtener.
A continuación y con un caso práctico, explicó cómo hay que entrar en la sede electrónica a través de la página web del Ayuntamiento, donde aparece un listado con todos los trámites que se pueden realizar y el proceso que hay que seguir. Antonio Agustín Labrador eligió como ejemplo y enseñó lo que hay que hacer para obtener un certificado de empadronamiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.