

Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO SÁEZ
Miércoles, 22 de enero 2014, 10:21
El entrenador del Segovia Futsal,Carlos Sánchez, negocia su fichaje por el Peñíscola, equipo de la Primera División. El club segoviano, al que todavía pertenece el preparador madrileño, ha reconocido este mediodía que Sánchez informó a sus responsables de que había recibido una oferta del conjunto castellonense, que esta semana ha destituido al que era su entrenador, Ricardo Íñiguez, y está interesado en hacerse con sus servicios. El técnico madrileño ha recibido vía libre, por parte del Segovia Futsal, para negociar con el Peñíscola. «Desde nuestra entidad solo podemos agradecer a Carlos Sánchez su dedicación, profesionalidad y honestidad en todo momento. Además, sabemos que su cabeza está solamente pensando en el partido contra Uruguay Tenerife», ha señalado el club segoviano a través de un comunicado.
Ya trabaja, no obstante, para cubrir esa vacante en el caso de que finalmente se produzca, algo que seguramente se sabrá durante este fin de semana. El Segovia Futsal ha desvelado que Sánchez aceptó rebajar «cerca del 50% de sus honorarios iniciales» en el marco de la reestructuración de todas las áreas de la entidad llevado a cabo con la llegada de Pedro Fernández a la Dirección General del club. En dicha reestructuración se incluyó «la acomodación de los salarios de las personas que trabajan en el club para dar viabilidad a un proyecto de futuro». A cambio de ese recorte en el sueldo, el Segovia Futsal se comprometió con su entrenador a «no poner objeciones ante ofertas de otras entidades de mayor categoría».
Sánchez se encuentra negociando con el conjunto castellonense, que ocupa la duodécima posición en la noche de este viernes se mide a domicilio al Umacón Zaragoza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.