Borrar
Algunos de los premiados. / Ramón Gómez
Renault y El Norte entregan los premios del concurso de relatos y fotografía
VALLADOLID

Renault y El Norte entregan los premios del concurso de relatos y fotografía

'Una historia con Renault' se consolida en su tercera edición

F. M.

Miércoles, 27 de noviembre 2013, 22:01

Más de 200 fotografías y un centenar de relatos procedentes de diferentes provincias españolas han participado en la tercera edición del concurso 'Una historia con Renault', convocado por la marca del rombo y El Norte de Castilla, cuyos premios se han entregado esta misma mañana en la sede del rotativo con la presencia de su director general, Ignacio Pérez; el director del periódico, Carlos Aganzo; así como de Jesús Presa y Javier Sánchez Oliva, director de Comunicación y responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas de Renault España, respectivamente.

En el apartado de relatos, el genador ha sido Rubén Gozalo Ledesma, por 'Origen'; un relató que letó al final del acto; el segundo, para Ángel Mario Fernández, por 'La palabra engrasada'; y el tercero para Isabel Martínez, por 'Recuerdos'.

En fotografía, el primer galardón ha sido para Sergio Carpintero de la Fuente, por una imagen titulada '60 años de Renault'; el segundo para Diana Rojo, por 'Una vida con Renault', y el tercero, para Marta Recuero Moirón, por una fotografía que lleva por lema 'Boda'.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Renault y El Norte entregan los premios del concurso de relatos y fotografía