P. G.
Viernes, 15 de noviembre 2013, 13:56
El Ayuntamiento de Medina del Campo presentó este jueves la oferta turística que ofrecerá a todos los visitantes a la próxima edición de Intur. En esta ocasión, la villa de las ferias, además de promocionar su Semana Santa (turismo religioso), los encierros y la feria renacentista, dará una relevante importancia a las figuras de la reina Isabel la Católica y de Santa Teresa de Jesús, quien estará 'presente' en el expositor a través de una recreación.
Publicidad
La oferta de la villa de las ferias situada en el Pabellón 4 y con una superficie de 56 metros cuadrados contará también con la recreación de un auto sacramental y con la demostración de un tratamiento termal denominado 'Isabel y Fernando: la conquista del relax'. Según el concejal de Turismo, José María Magro, «después del éxito de la promoción turística de Medina del Campo a través de la reina Isabel, con cerca de 70.000 visitantes a la localidad durante el año 2013, queda mucho por trabajar, razón por la cual Medina se exportará a un mercado internacional a través de una serie de actuaciones que se plasmarán en el Plan de Promoción Turística para el año 2014 y cuyo eje central será la internacionalización de la promoción turística en torno a estos dos personajes históricos».
La figura de la Santa será la protagonista central del turismo medinense durante el próximo años. Protagonismo que compartirá con Isabel la Católica y como previo a la celebración del sexto centenario del nacimiento de Santa Teresa en 2015.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.