EL NORTE
Lunes, 30 de septiembre 2013, 14:03
Más de 20 minutos tardó la UVa en sacudirse el miedo escénico, para entonces con un 12 a 2 en el marcador, ya había perdido el tren del partido.
Publicidad
Con una defensa 5-1 sin ajustes de ningún tipo y un ataque sin dirección y falto de mordiente, la UVa era un juguete en manos de los chicharreros, que marcaban a placer ante la indefinición universitaria.
Cuando se presagiaba lo peor, empezó la UVa meterse en el partido, apretando en defensa, y asentado su ataque de la mano de Marcos, comenzó a recortar distancias merced a las finalizaciones de Rodrigo.
Un 0 a 5 de parcial les permitió irse al descanso con un 15 a 9 para los locales.
La segunda parte fue dominada por los universitarios de la UVa, muy centrados en su defensa 5-1 cerraron bien los espacios, generando muchos problemas al ataque rival.
En los 10 últimos minutos estuvieron en varias ocasiones con balón para reducir a 3 la diferencia, pero los chicharreros no dejaron escapar una victoria que habían ganado en los primeros compases del partido.
Publicidad
A final 25 a 20 y un sabor agridulce en los universitarios que siguen luchando por adaptarse a su nueva categoría.
La próxima semana otra salida aún más difícil para la UVa, el Grupo Covadonga de Gijón, actual líder y uno de los gallitos del grupo, con jugadores como Prendes y Víctor Álvarez en sus filas, les esperará en su feudo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.