V.G.
Domingo, 29 de septiembre 2013, 22:53
Un toro se escapó el sábado durante el encierro celebrado en Olmedo y penetró, tras romper la valla, en las vías del Ave. El astado recorrió aproximadamente un kilómetro y medio hasta que consiguieron devolverlo al recorrido previsto por la organización.
Publicidad
David Álvarez, agricultor de la zona, considera que este incidente es consecuencia de una falta de previsión y de seguridad. Los últimos cuatro años, asegura Álvarez, se han producido incidentes similares durante los encierros: Todos los años se sale un toro y la gente que va detrás lo hace con vehículos motorizados y destrozan las tierras. El agricultor advierte sobre la inseguridad presente durante estos actos: Cuatro años y cuatro percances. No harán nada hasta que tengamos un accidente grave.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.