EL NORTE
Jueves, 26 de septiembre 2013, 21:57
La empresa de servicios Eulen Seguridad de Valladolid ha anunciado que el ERE temporal que afecta a la mayor parte de la plantilla queda suspendido temporalmente. «La mejora de la situación, con un incremento significativo de la carga de trabajo, ha propiciado que la dirección de la compañía suspenda esta situación entre el 30 de septiembre y el 3 de noviembre», según informó Comisiones Obreras.
Publicidad
El responsable del área de seguridad privada del Sindicato Provincial de Servicios Privados de CC OO de Valladolid, trabajador y representante sindical en el comité de Eulen, Juan García Hernández, aseguró que «de cara al futuro inmediato todo apunta a que de mantenerse la actual carga de trabajo no será necesario prorrogar el ERE en el mes de noviembre»
El expediente de regulación, iniciado a principios de verano, afectaba a 150 operarios de un total de 180
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.