PABLO GARCINUÑO
Viernes, 13 de septiembre 2013, 19:53
Efectivos de los puestos de la Guardia Civil de Barco de Ávila y Piedrahíta han detenido a cuatro personas, tres de Cáceres y uno de Ávila, por el hurto de colmenas en esta zona de la provincia. Se han esclarecido así seis delitos de robo.
Publicidad
Las detenciones se llevaron a cabo el pasado miércoles, tras las investigaciones realizadas por la Guardia Civil en relación a las denuncias instruidas por diversos delitos de hurto de colmenas ocurridos en la zona. Los robos se produjeron entre los meses de junio y septiembre.
Los tres detenidos del municipio cacereño Tornavacas son: A.S.B.P., de 33 años de edad; J.V.P. de 30 años, y J.M.R.C. de 25 años. Por otra parte, J.C.G., de 32 años, vecino de Becedas, es el único detenido de la provincia de Ávila.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.