Secciones
Servicios
Destacamos
J. ASUA
Martes, 3 de septiembre 2013, 12:38
Tiene cara de buen chico Alfonso V, pero no se fíen demasiado de las apariencias. Es una advertencia para los que hoy acudan al vermú que El Norte de Castilla ofrece a amigos y clientes durante las ferias. El mago que Coca-Cola ha traído este año a la ya tradicional carpa montada por el decano de la prensa en el Hotel Meliá Recoletos demostró que es capaz para desvalijar a cualquiera de los presentes y que estos se queden a por uvas . Así, como leen.
Con sus gafas de pasta, una media sonrisa y el hablar pausado, el ilusionista eligió ayer una víctima complicada. Mientras el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, charlaba con el Ignacio Pérez Alonso, director general del rotativo, y con Carlos Aganzo, máximo responsable de la redacción del diario, el artista se colocó a la vera del primer edil y sin que el regidor notase nada le birló de su muñeca izquierda el reloj deportivo. «¡Coño, pero si tiene doble cierre en la hebilla!», espetó don Javier visiblemente sorprendido. No fue el único que se quedó atónito con la habilidad de este prestidigitador. A la concejala Domi Fernández le colocó cinco grandes monedas en una mano. Esta cerró el puño con fuerza y Alfonso V, de un soplido, le sacó una de las piezas. ¡Halaaaaaaaaaaa!, dijeron al unísono las ediles del equipo de gobierno Mercedes Cantalapiedra y Cristina Vidal.
Así que ya ven, en El Norte estamos que lo tiramos. Al vino de PradoRey, las brochetas de fruta de Verdeolivo y el magnífico arroz con verduras de Carlos Herrero sumamos este año trucos en vivo, de cerca y con humor. Ayer pudieron disfrutarlos también el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz_Medrano, el abogado Pedro García o la nutrida representación de empleados del Banco Santander, encabezada por su director territorial, Carlos Ranera González. También fueron testigos de estos personales pases mágicos Carlos Muñoz, director del Meliá Recoletos, y su antecesor en el cargo, Armando Reinoso, así como el equipo de Inmobiliaria Don Sancho, capitaneado por su gerente Arturo Villada. Tranquilos porque Alfonso V es pillo pero honrado. Nos asegura Raúl Silván, responsable de la marca de refrescos, que nunca se ha quedado con nada.
Al menos hasta ahora. ¡Ay qué nervios!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.