EL NORTE
Domingo, 1 de septiembre 2013, 11:44
El 'dj' Óscar de Rivera ha animado a «disfrutar de la noche» a todos aquellos ciudadanos que se sientan con un espíritu «joven» y de las fiestas en un pregón en el que ha repasado su vida en Valladolid y la ha ensalzado, «más aún cuando has visto otras muchas ciudades del mundo». Pocos minutos después de las 13.00 horas, y tras la imposición de la bandera a la estatua del conde Ansúrez de la Plaza Mayor, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; la concejala de Cultura y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, y Óscar de Rivera han hecho su aparición en el balcón del Ayuntamiento entre aplausos y algún abucheo procedentes del público de la Plaza Mayor.
Publicidad
El pregonero se ha mostrado «muy agradecido» con la ciudad «que le ha visto crecer» y de la que se siente «orgulloso» al comprobar que durante estos últimos años ha evolucionado hasta convertirse en una ciudad «más humana, ordenada e igualitaria». Además, ha invitado a disfrutar de la vida, de sus placeres y sus excesos «moderadamente».
El cambio de hora (de la tarde a la mañana) no se ha dejado notar en exceso en la Plaza Mayor, llena de público, aunque con menos peñas. Las casetas de la Feria de Día, que ya están abiertas, confiaban a la hora del vermú en tener una mayor afluencia de público por la tarde-noche, ya que han arrancado «algo flojas».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.