EL NORTE
Martes, 9 de julio 2013, 14:06
Dos corredores, uno de ellos natural de Salamanca, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con diversos traumatismos tras el tercer encierro de las fiestas de San Fermín, con toros de Valdefresno, que no han dejado heridos por asta, según informa Europa Press.
Publicidad
Uno de los mozos trasladados es un joven de 20 años, J.F.H, natural de Salamanca. Ha sufrido un traumatismo toraco-abdominal en el tramo de Telefónica.
El segundo trasladado es un vecino de San Sebastián de los Reyes, E.C.F, de 47 años, que ha sufrido una contusión lumbar en el tramo de Santo Domingo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.