SILVIA G. ROJO
Domingo, 7 de julio 2013, 14:28
El servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas alertando de que un joven se había arrojado al agua, donde se bañaba junto a unos amigos, quienes lo habían perdido de vista. Al parecer, en un principio, se pensó que el joven estaba buceando, pero al ver que no subía a la superficie sus acompañantes se alertaron. Finalmente, el cuerpo fue sacado del agua por otras personas que se econtraban allí y aunque fue atendido en el mismo lugar de los hechos por efectivos sanitarios, nada se pudo hacer por reanimarlo.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos, muy concurrido durante el fin de semana, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de la diputación de Salamanca y Emergencias Sanitarias-Sacyl que enviaron una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El joven fallecido es natural de Ciudad Rodrigo. Sus padres son además muy conocidos por ser veterinarios en el municipio, y su padre pertenece también a la conocida Rondalla las III Columnas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.