EL NORTE
Viernes, 21 de junio 2013, 02:03
El V Desafío Canal de Castilla, marcha cicloturista que recorrió el Canal de Castilla desde Alar del Rey a Valladolid, volvió a ser un rotundo éxito. Se recorrieron 145 kilómetros en los que los 250 participantes pudieron disfrutar de esta espectacular obra de ingeniería del siglo XVIII y del paisaje castellano. Veintiuna provincias tuvieron representación en este reto con numerosos participantes que decidieron hacer el recorrido con sus familiares. Destacar que tan sólo hubo quince abandonos.
Publicidad
Cinco autocares y tres trailers se encargaron de traslado de Valladolid a Alar del Rey, donde pasadas las diez de la mañana comenzaron a rodar los ciclistas. Tras las paradas de reagrupamiento y descanso en Frómista y Palencia se llegó a la Dársena de Valladolid. Los primeros canaleros llegaron a las seis de la tarde y los últimos sobre las nueve. Tras la llegada, se pudo disfrutar de servicio de duchas en el polideportivo de la Plaza de la Solidaridad, bebidas isotónicas y del sorteo de regalos. El exatleta Isaac Viciosa, organizador y participante activo en la marcha, destacó el excelente comportamiento de participantes y voluntarios y espera que la próxima edición pueda ser aún más numerosa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.